ainoa rivas beauty salon

PRODUCTOS

Nuestro Salón de Belleza


ACTYVA DE KEMON
Trabajamos con productos Actyva de Kemon para cuidar al máximo tu belleza.

KEMON CIENCIA Y NATURALEZA
Actyva utiliza más de 40 ingredientes de origen natural, que actúan en sinergia con las últimas novedades de la investigación cosmética.

BELLEZA Y BIENESTAR
Nuestros tratamientos profesionales han sido estudiados para realzar la belleza del cabello y mantener saludable el cuero cabelludo.

EFICACIA INMEDIATA
Los productos Actyva han sido formulados con la máxima delicadeza y garantizan resultados visibles inmediatamente.

CERTIFICACIONES ACTYVA
Tres certificaciones, que responden a las exigencias de un número cada vez mayor de consumidores, sensibles a la protección del medio ambiente y a la seguridad de los productos cosméticos.

FIBRE CLINIX - Schwarzkopf Professional


Reiventamos la experiencia en el salón con FIBRE CLINIX de Schwarzkopf Professional

Un tratamiento personalizado de Schwarzkopf:

PASO A PASO
A través de un servicio de salón completamente personalizable, adecuado para todo tipo de cabello, tu peluquero ahora es capaz de diagnosticar, lavar, tratar y potenciar tu cabello proporcionándote un brillo increíble y una resistencia espectacular que puedes mantener en casa con el tratamiento de cuidado recomendado de BC Bonacure.

background

Paso 1



SalonLab Smart Analyzer

El SalonLab Smart Analyzer es la primera herramienta de su clase y combina la experiencia del peluquero con los datos sobre el cabello proporcionados por la herramienta para ofrecer una consulta completamente personalizada.

El SalonLab Smart Analyzer es una innovación revolucionaria, ya que es el primer dispositivo que permite al peluquero escanear dentro de la estructura capilar usando una tecnología de infarrojos cercanos.

El dispositivo viene acompañado de la App SalonLab, que guía tanto al peluquero como al cliente a través del proceso de consulta y análisis del cabello.

Paso 2


FIBRE CLINIX CHAMPÚ TRIBOND

¿QUÉ ES?
Un champú de limpieza suave y eficaz que prepara la estructura capilar para el tratamiento personalizado de BC Fibre Clinix.

DIAGNÓSTICO:
El cabello está débil, con tendencia a romperse y ha sido tratado química y físicamente.

¿QUÉ HACE?
Limpia suavemente todo tipo de cabello.
Prepara el cabello para el Tratamiento de BC Fibre Clinix.
Devuelve la fuerza al cabello.
Equilibra el pH a la perfección.

Paso 3


HIPERPERSONALIZACIÓN

Los Potenciadores de BC Fibre Clinix han sido desarrollados con los ingredientes inspirados en el cuidado de la piel de BC Bonacure para localizar las necesidades específicas del cabello. Cuando se mezcla con el Tratamiento Tribond adecuado de BC Fibre Clinix, se crea un servicio de cuidado hiperpersonalizado que repara los daños de la fibra capilar interna y externa, que tiene como resultado un cabello con una calidad superior.

Paso 4


PROLONGAR EN CASA

Mantén los efectos increíbles del servicio personalizado de salón en casa, hasta 60 días, usando la gama de cuidado de BC Bonacure que complementa al Potenciador específico BC Fibre Clinix recomendado por tu peluquero.
La estructura interna y externa quedan reparadas con una durabilidad de hasta 60 días.
Experimenta unos resultados instantáneos y transformadores y un cabello hasta 10 veces más fuerte.

Zona de lavado exclusiva


Ven a conocernos y prueba nuestra nueva zona de lavado dónde disfrutarás de una relajación total.